NUESTRA HISTORIA

El Bar-Restaurante El Tinglado es un espacio singular anexo al Club Náutico de Sant Feliu de Guíxols. Este antiguo almacén del puerto de Sant Feliu es bar, restaurante y espacio museístico, con una peculiar decoración de fotografías históricas y la antigua locomotora y vagón del tren que antiguamente conectó Sant Feliu de Guíxols con las ciudades vecinas.

NO ES SOLO UN RESTAURANTE CON VISTAS

El Tinglado está ubicado entre el Club Náutico, la grúa y las embarcaciones del puerto deportivo, con un comedor de grandes ventanales y una acogedora terraza. Es un punto de intercambio entre las diferentes actividades deportivas, lúdicas y turísticas que ofrece el municipio, disfrutando de un café, una buena comida o una copa de vino en un entorno único en Sant Feliu. ¡Os esperamos!

food-image-signature-opt

CÓCTELES EL TINGLADO

Te ofrecemos extraordinarias recetas de cócteles para que disfrutes del tardeo dinámico de nuestro nuevo bar, rodeado de los tuyos.

ORGANIZACIÓN DE

CENAS

Various versions have evolved
infmation with turnkey.
MÁS QUE UN

ESTILO DE VIDA

Synistically synhesize andated
infmation with turnkey.

NUESTRA CARTA

Traemos la gastronomía más tradicional y la combinamos con recetas de cócteles extraordinarias

food-image-rosemary-opt

Ven y disfruta de la cocina mediterránea

Seleccionamos, cuidamos y tratamos con máxima profesionalidad nuestra materia prima, dando a cada uno de nuestros platos la importancia que se merece. En nuestra cocina, se ocupan de mantener en cada plato la esencia del producto y su procedencia.

Es mejor probarlo uno mismo

Cocina non-stop

¡Descubre las mejores vistas al puerto en nuestra! La Auténtica Experiencia Mediterránea te está esperando.
Es mejor probarlo uno mismo

Que dicen de nosotros

food-image-rosemary-opt

Reservar una mesa

Haz tu Reserva

There are many variations of passages of Lorem Ipsum available, but the majority have suffered alteration in some form, by injected humour, or randomised words which don’t look even slightly.